"En correspondencia, el servicio que mejor responde."

  • Servicio postal
    Entregamos su correspondencia en los tiempos que su empresa necesite. Desde una entrega simple hasta los envíos más urgentes. Desde mailings publicitarios hasta documentos que sólo podrán ser entregados al destinatario. (+) info
  • Cargo
    Frente a un mercado cada vez más demandante y donde los tiempos de entrega son más reducidos, Plaza Cargo brinda servicios de distribución a medida, tanto en los plazos como en los volúmenes de carga.
    Para eso contamos con vehículos de carga modernos que responden son eficiencia a las demandas de nuestros clientes. (+) info

Empresa

PLAZA inicia sus actividades en el año 1995 en la ciudad de Montevideo, brindando servicios postales y de cadetería.

Al año siguiente amplía sus operaciones a todo el país. En el año 2003 desarrolla el departamento de servicios internacionales, contando con una red de distribución mundial que le permite atender las necesidades globales de sus clientes.

En el año 2005 comienza a brindar servicios de Delivery y en el 2009 inicia sus operaciones el departamento de cargas y encomiendas.

En la actualidad la empresa dispone de más de 2.500 m2 de superficie de oficinas y depósito en su casa central en Montevideo, además de locales en todas las capitales departamentales y ciudades importantes en el interior del país.


PLAZA cuenta con recursos humanos y tecnológicos orientados a brindar servicios que aseguren niveles superiores de satisfacción de nuestros clientes.

Software de última generación hace posible el manejo de grandes volúmenes en la distribución tanto de correspondencia como de todo tipo de mercaderías, asegurando el seguimiento de cada envío en cualquier momento del proceso de entrega.

Personal calificado y en constante capacitación nos permite el estricto cumplimiento de los plazos y la mayor seguridad en la entrega.

Empresas de primera línea confían día a día en la calidad y seriedad de los servicios de PLAZA y nos han posicionado, luego de estos primeros 15 años de vida, como uno de los líderes del mercado.